MENU

Ilustración

Pepa y su Bultaco Metralla. Ilustración digital.Pepa y su Bultaco Metralla. Retrato digital

Pepa y su Bultaco Metralla

Pepa y su Bultaco Metralla MK II Kit América de 1967. Les invito a una carrera, será rápida, de las de antes. Durará el tiempo justo de la canción que escojan en la máquina del bar...
Leer Más ›
Claudia y su Ducati 750. Ilustración digital.Claudia retrato. Ilustración digital

Claudia y su Ducati 750

Claudia y su Ducati 750 Súper Sport de 1974. De Claudia Cardinale –desconfíen– no se puede contar todo. Claude Joséphine Rose Cardinale...
Leer Más ›
Ornella y su Benelli 750 Sei. IlustracionOrnella y su Benelli 750 Sei. Iustracion

Ornella y su Benelli 750 Sei

Ornella y su Benelli 750 Sei de 1976. De la mezcla entre un Napolitano y una Estonia, a priori cabe pensar que, es posible cualquier resultado excepto un combinado insípido y suave. Y así fue como el producto resultante de tan exótico mestizaje...
Leer Más ›
Charo y su Sanglas 400-T. Ilustracion digitalcharo-lopez-retrato. Ilustracion digital

Charo y su Sanglas 400-T

Charo y su Sanglas 400-T de 1972. Relataba Manuel Vicent que callaban en la taberna los parroquianos de terraza y soberano; cuando la joven estudiante de Filosofía y Letras...
Leer Más ›
Soledad y su Montesa 250. Ilustración vectorial.Soledad Miranda retrato. Ilustración vectorial.

Soledad y su Montesa 250

Escuché una vez que Soledad Miranda o Susann Korda o a veces Susan Korday era un misterio de tres apellidos. De nombre real Soledad Rendón. Trágicamente fallecida en 1970, a los 27 años de edad, rodó 40 películas en solo una década...
Leer Más ›
Amparo y su Ossa Yankee. Ilustración digitalAmparo retrato. Ilustración digital

Amparo y su Ossa Yankee

Amparo y su Ossa Yankee 500 de 1976.De Amparo Muñoz Quesada conviene saber algunas cosas: Que era de Málaga y que fue Amparito, cuando trabajó en...
Leer Más ›
Mónica y su MV Agusta. Ilustración digitalMónica Vitti retrato vectorial

Mónica y su MV Agusta

Mónica y su MV Agusta Monza 850 SS de 1977. Hubo muchas Vitti y todas auténticas. La alumna de Gassman, la musa de Antonioni, la cómica, la directora…
Leer Más ›

Virna y su Moto Guzzi

Virna y su Moto Guzzi GP 500 V8 de 1955. Virna Lisi, actriz italiana, se llamaba realmente Virna Pieralisi. Era de Ancona y eso, según se dice, imprime...
Leer Más ›
Amazon et Machina Ilustraciones vectoriales.

Amazon et Machina

AMAZON ET MACHINA. Es el título escogido para la nueva serie ilustrada que, en breve, empezaré a publicar e iré ampliando con el tiempo. Este proyecto personal reúne algunas de...
Leer Más ›
María Helena;  ilustración digital inspirada en La mujer de al frente. Texto  del escritor ecuatoriano Edwin Madrid.
Esta fue la primera ilustración de la serie LA VIDA ÁSPERA, y la primera ejecutada con la Wacom.
Entintado a sentimiento  y basado en su retrato, es mi particular tributo a C.C.

María Helena

María Helena; ilustración digital inspirada en "La mujer de al frente". Texto del escritor ecuatoriano Edwin Madrid. Esta fue la primera ilustración de la serie LA VIDA ÁSPERA, y la primera ejecutada con la Wacom. Entintado "a sentimiento" y basado en su retrato, es mi particular tributo a "C.C."
Leer Más ›
Fatale, ilustración digital inspirada en un poema del escritor ecuatoriano Edwin Madrid, fue la segunda realizada para la serie LA VIDA ÁSPERA.

Fatale

Fatale ilustración digital que fue la segunda realizada para LA VIDA ÁSPERA. Y basada en un poema del escritor ecuatoriano Edwin Madrid.
Leer Más ›
La partida. Poesía ilustrada inspirada en un relato del escritor uruguayo Eduardo Galeano.

La partida

La partida. Poesía ilustrada inspirada en un relato del escritor uruguayo Eduardo Galeano.
Leer Más ›
Mucha atención, por favor. Es un trabajo de Ilustración Digital de la serie LA VIDA ÁSPERA, inspirado en un poema del escritor ecuatoriano Edwin Madrid.

Mucha atención, por favor.

Mucha atención, por favor. Es un trabajo personal de Ilustración Digital perteneciente a la serie "LA VIDA ÁSPERA", inspirado en un poema del escritor ecuatoriano Edwin Madrid.
Leer Más ›
Ilustración digital inspirado en el poema, Donde las diablas bailan boleros del escritor español Ángel Antonio Herrera.

Donde las diablas bailan

Ilustración digital inspirado en el poema, "Donde las diablas bailan boleros" del escritor español Ángel Antonio Herrera.
Leer Más ›
Selene; inspirada en: Otro poema por sus dones, del escritor ecuatoriano Edwin Madrid. Es una ilustración digital perteneciente a la serie LA VIDA ÁSPERA.

Selene

Selene es el título de la ilustración digital perteneciente a la serie "LA VIDA ÁSPERA", inspirado en un poema del escritor ecuatoriano Edwin Madrid.
Leer Más ›
Un profesional. Trabajo de poesía ilustrada; en esta ocasión la ilustración está inspirada en un relato del escritor uruguayo Eduardo Galeano.

Un profesional

Un profesional. Trabajo de poesía ilustrada; en esta ocasión la ilustración está inspirada en un relato del escritor uruguayo Eduardo Galeano.
Leer Más ›
Juro que esta vez... ilustración digital perteneciente a la serie LA VIDA ÁSPERA, inspirada en un poema del escritor ecuatoriano Edwin Madrid.

Juro que esta vez

Juro esta vez... ilustración digital perteneciente a la serie "LA VIDA ÁSPERA", inspirada en un poema del escritor ecuatoriano Edwin Madrid.
Leer Más ›
Carmen Del Pilar; título de esta poesía ilustrada es, de nuevo, una Ilustración digital inspirada en un poema del escritor ecuatoriano Edwin Madrid.

Carmen Del Pilar

Carmen del Pilar; título de esta poesía ilustrada es, de nuevo, una Ilustración digital perteneciente a la serie "LA VIDA ÁSPERA", inspirado en un poema del escritor ecuatoriano Edwin Madrid.
Leer Más ›
Aurelia. Ilustración digital inspirada el el poema Algo más sobre Aurelia del escritor ecuatoriano Edwin Madrid. Otro trabajo de la serie LA VIDA ÁSPERA

Aurelia

Aurelia. Ilustración digital inspirada el el poema "Algo más sobre Aurelia" del escritor ecuatoriano Edwin Madrid. Otra poesía ilustrada perteneciente a la serie LA VIDA ÁSPERA
Leer Más ›
Postal urbana de Quito... es un trabajo personal de ilustración digital, inspirado en un poema del escritor ecuatoriano Edwin Madrid.

Postal urbana de Quito

Postal urbana de Quito. Trabajo personal de ilustración digital perteneciente a la serie "LA VIDA ÁSPERA", inspirado en un poema del escritor ecuatoriano Edwin Madrid.
Leer Más ›