Skip to content
Branding e Identidad corporativa en Extremadura y Badajoz

Identidad visual corporativa

Transformar en imagen la idea que tú quieres transmitir de tu marca.

La construcción gráfica y visual que la hace identificable y fácil de recordar.

Identidad visual corporativa

Transformar en imagen la idea que tú quieres transmitir de tu marca.

La construcción gráfica y visual que la hace identificable y fácil de recordar.

Pero primero la sustancia, luego la forma. Construir la identidad visual desde los conceptos, la estrategia, el orden y la jerarquía.

¿Que aporta la identidad corporativa a tu marca?

1. Personalidad

Tu marca posee colores, formas y un tono en el mensaje que evocan conceptos e ideas que la dotan de una presencia única y permiten que se diferencie de la competencia.

2. Consistencia

Te facilita elaborar un mensaje coherente en todas las unidades de promoción y venta. Cada una de estas piezas debe contener la misma línea gráfica y elementos de diseño.

Identidad visual marca Mr. Pop. Sello de caucho.

Identidad Visual Marca Mr. Pop

Trabajo personal. Diseño de la identidad visual de la marca Mr. Pop. Un establecimiento dedicado a la venta de ropa vintage, inspirada en los años 60 y 70.
Etiqueta diseñada para la identidad visual de la marca Jarasol.

Identidad Visual Marca Jarasol

Trabajo personal de diseño de la identidad visual de la marca Jarasol. Empresa apicultora extremeña que elabora miel de manera artesanal.
Cartel para la obra de teatro; Tenorio Sombra y Luz.

Cartel Tenorio Sombra y Luz

En esta ocasión: se trataba de adaptar, la ilustración realizada para la portada del libro, al diseño de la cartelería y los programas de mano. La obra teatral se estrenó en el López de Ayala, Badajoz, en 2022.
Reiko Oshida y su Yamaha XS 650 de 1972. Una ilustración de la serie Amazon et Machina.

Reiko Oshida y su Yamaha XS

Reiko Oshida y su Yamaha XS 650 de 1972. Reiko Oshida vino al mundo en Kioto en 1948. Y al cine llegó tras ganar un concurso en Chicago...
Reiko Ike y su Kawasaki Z1 de 1973. Ilustración Vectorial.

Reiko Ike y su Kawasaki Z1

Reiko Ike y su Kawasaki Z1 900 de 1973. Reiko Ike (Tokio, 1953) tuvo una carrera de nebulosos comienzos. Saltó a la fama, en 1971, gracias...
Miki Sugimoto y su Suzuki GT 750. Ilustración de la serie Amazon et Machina.

Miki Sugimoto y su Suzuki GT

Miki Sugimoto y su Suzuki GT 750 de 1975. Miki Sugimoto es como una laguna de agua turbia; aparenta profundidad cuando no tiene y simula...

3. Confianza

Una identidad visual efectiva es la carta de presentación de tu marca. Es la imagen que proyecta a su público objetivo y que puede ayudar a generar confianza y fidelidad en él.

4. Ahorro

Una identidad bien diseñada desde su génesis economiza tiempo y dinero, ya que no estarás reinventando las distintas piezas gráficas una y otra vez.

“El diseño es el embajador silencioso de tu marca” Paul Brand
¿Eres empresa?
¿Quieres montar una?
¡Vale!
Pues ya tienes lo principal.
Ahora bien...
¿Tienes una identidad visual que cuente tu historia?

Pues tu historia es lo que interesa y quiero conocerla bien primero, para poder ayudarte mejor.
Y si decides contármela, solo tienes que ponerte en contacto conmigo…

Aquí