La construcción gráfica y visual de tu marca. Hacerla identificable y fácil de recordar. Ir de la idea a la imagen.
Identidad visual corporativa
La construcción gráfica y visual de tu marca. Hacerla identificable y fácil de recordar. Ir de la idea a la imagen.
1. Personalidad
Dotar a tu marca de una presencia única, que permita diferenciarla de la competencia.
2. Consistencia
Una misma línea gráfica que facilite, elaborar un mensaje coherente.
3. Confianza
Proyectar una imagen que Genere confianza y fidelidad en tu marca. Una identidad visual efectiva es su mejor carta de presentación.
4. Ahorro
Economizar tiempo y dinero. No reinventar tu gráfica continuamente. Una identidad bien diseñada desde su génesis.
“El diseño es el embajador silencioso
de tu marca” Paul Brand
¿Eres empresa? ¿Quieres montar una?
¡Vale!
Pues ya tienes lo principal.
Ahora bien...
¿Tienes una identidad visual que cuente tu historia?
Pues tu historia es lo que interesa. Y quiero conocerla bien primero, para poder ayudarte mejor. Y si decides contármela, solo tienes que ponerte en contacto conmigo…