ALGUNOS RUMORES ACERCA DEL SEÑOR MAYOR

Algunos rumores acerca del Señor Mayor.

Manifiestamente incapaz de ganarse la vida de alguna otra forma decente y/o legal; decide estudiar Artes Aplicadas en Decoración y Arte Publicitario, en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida: donde obtiene el Título de Técnico Superior en Diseño de Interiores en 1995.

Ejerce desde entonces, primero por cuenta propia y posteriormente, para una empresa de construcción, realizando durante ese periodo cerca de cincuenta proyectos como diseñador y/o encargado de obras junto a Ingenieros y Arquitectos.

Pero cansado de clientes con los que no ha sabido entenderse y dándose cuenta que es incapaz de realizar varias tareas a la vez… Decide —tiene esas cosas— comprarse una moto y de paso —algo debía hacer— actualizar sus conocimientos y comenzar a producir para él.

En la actualidad el Señor Mayor sigue residiendo en Badajoz. Sí; ese extrarradio distante apenas 10.000 Km de esa isla de los Mares del Sur que es donde desearía estar. Pero, como no puede ser Corto Maltés o el “hombre de Boston”, que es lo que le gustaría ser; ejerce como diseñador e ilustrador free lance, eso que viene a ser el “por libre” de toda la vida.

Hay quienes aseguran que tantas horas delante de un ordenador y “esa” silla de trabajo acabarán con su espalda… Aunque son solo rumores.

El método de trabajo del Señor Mayor: realizar una sola tarea a la vez

© 2018 Copyright Creaciones Gráficas Señor Mayor.

Diseño y desarrollo Avecespasa