Skip to content

Identidad Visual Marca Mr. POP

Trabajo personal. Diseño de la identidad de la marca Mr. pop. Un establecimiento dedicado a la venta de ropa vintage.

Si tuviéramos que describir a Mr. Pop, podríamos decir que…

Dueño de un encanto “British” intemporal y sofisticado; Mr. Pop viste sus modales distinguidos y refinada educación con bombín y trajes de estilo eduardiano.

Melómano empedernido, sibarita, excéntrico y cosmopolita. Mr. Pop pasea divertido sus aires victorianos, entre lo más desenfadado y subversivo de la psicodelia y el pop de los 60. Junto a Mods, Teddy Boys y Baby-dolls.

Los patrones geométricos, los vestidos cortos, los monos y las botas go-go. Las camisas multicolores y los cuellos halter… Clásica o atrevida: Mr. Pop, es ropa expresiva y original.

Y bajo esta premisa…

Construcción de la identidad visual de la marca Mr. Pop. Imagotipo: isotipo, logotipo y tag-line
Pantone Neutral Black C
82 / 81 / 72 / 58
39 / 37 / 38
Pantone P 135 - 13 C
62 / 0 / 42 / 37
97 / 136 / 120
Pantone P 22 - 1 C
0 / 12 / 24 / 12
224 / 211 / 186