Mónica Vitti y su MV Agusta Monza 850 SS de 1977, es un trabajo personal de ilustración. Forma parte de una colección de creaciones gráficas agrupadas bajo el título Amazon et Machina.
La Amazona
Tiene “La Vitti” una forma de mirar, de mirar nada…
De mirar abstraída desde el desierto, de unos ojos que no terminan nunca; de mirar hacia adentro. Que presagia lo que se intuye en una mujer inteligente: que son muchas las que la habitan. Hubo muchas Vitti, y todas auténticas. La alumna de Gassman, la musa de Antonioni, la cómica, la directora…
También la que nació en Roma bajo el nombre de María Luisa Ceciarelli… La rubia irónica de voz ronca y sensual; la reservada, la indómita. Y, siempre elegante, simplemente: “La Vitti”, la “ragazza” con pistola y la mejor y, más divertida; “Modesty Blaise”.
La maquina
Porque la producción de este modelo fue solo entre 1977-1978. Porque únicamente se fabricaron 27 unidades y fue una “superbike” de finales de los 70. La más rápida del momento, la más cara y exclusiva… Y como hasta para correr hay que ser elegante, solo imagino a “Miss Blaise” a los mandos de esta Monza.
Hubo muchas Vitti y todas auténticas. La alumna de Gassman, la musa de Antonioni… y la mejor y, más divertida, “Modesty Blaise”.
La máquina
MV Agusta Monza 850 S.S
Únicamente se fabricaron 27 unidades y fue una “superbike” de finales de los 70. La más rápida del momento, la más cara y exclusiva…
Aplicaciones
Gama cromática
La impresión en gran formato y sobre cualquier material; permiten llevar la ilustración digital hacia otro ámbito y tamaño alejados de los tradicionales.